"El que sabe pensar, pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel que el que no sabe pensar."
Pericles
Les comparto, mi blog, enviándoles un saludo afectuoso, tuve pocas complicaciones, deseando no se presenten a futuro, espero sus comentarios.
Muchas gracias Elvia.
ResponderEliminarLograste generar tu blog y contestar acertadamente lo que se solicito.
Te invito a continuar.
Muchas gracias.
Atte: Denis Aguilar Ordaz.
Docente en línea Unadm